martes, 21 de abril de 2020

AMOR ANTES QUE MIEDO


Todo lo que existe tiene una vibración natural, desde los átomos hasta la inmensidad del universo. Para mostrar una simple conexión entre la Tierra y nuestros cuerpos, échale un vistazo a nuestros puntos focales armónicos de nuestros cuerpos, mejor conocidos como los chakras.


Así como hay puntos focales armónicos en una cuerda de guitarra, hay puntos en nuestros cuerpos donde culminan nuestras vibraciones.

En la filosofía del Este, estos siete chakras son usados para traer salud y balance a los cuerpos físico y espiritual. La tierra también tiene siete chakras separados por distancias iguales.




Hay un chakra en cada continente:

  • El chakra raíz se encuentra en Monte Shasta, California.
  • El chakra sexual se encuentra en el Lago Titicaca, Sudamérica.
  • El chakra del plexo solar se encuentra en Uluru Kata Tjuta, Australia.
  • El chakra del corazón se encuentra en Glastonbury y Shaftesbury, Inglaterra.
  • El chakra de la garganta se encuentra en la pirámide de Giza, Egipto.
  • El chakra del tercer ojo se encuentra en Kuah Malaysia, Irán.
  • El chakra de la coronilla se encuentra en Monte Kailash, Tibet.


Esto tiene explicación científica ya que en el núcleo del planeta, hay un cristal de hierro resonando a 7 Hertz aproximadamente.

Hay vórtices de energía por todo el planeta de donde la energía electromagnética emana. También hay vórtices alrededor del ecuador donde ocurren extrañas anomalías, tal como el malfuncionamiento de radios, brújulas, así como la desaparición de barcos y aviones. Quizás ya haya escuchado de alguno de ellos, como el Triángulo de las Bermudas.

Así que la existencia intangible de nuestra existencia, tal como las emociones, son parte de la verdadera realidad de conciencia más elevada. Si las emociones son parte del mundo que no podemos experimentar con nuestros 5 sentidos, entonces ¿Cómo es que estamos concientes de nuestras emociones? Lo que la mayoría de la gente cree que son las emociones, no son las emociones mismas, lo que estamos experimentando es la manifestación física de estas emociones.




Así como la música de la radio es una manifestación física de la señal intangible, la experiencia de nuestras emociones es la manifestación física de una señal intangible también. 


Se ha mostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria, es más, solo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar: Miedo y Amor. El resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de estas dos.


El miedo, tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria, mientras que el amor tiene una rápida y alta frecuencia. Para demostrar que la vibración es la fundación de la existencia, Hans Jenny desarrolló lo que se conoce como "Cymatics" en 1940, para demostrar que cuando las vibraciones del sonido pasan a través de un medio, hay un patrón fijo que las acompaña. Cuando la frecuencia incrementa, el medio se torna en un patrón más complejo. Esto es precisamente lo que le esta sucediendo al planeta y a la humanidad.

Existen 64 códigos posibles de aminoácidos en la estructura de nuestro ADN compuestas de 4 elementos:

  1. Carbono
  2. Oxígeno
  3. Hidrógeno
  4. Nitrógeno

 Por lógica, todos deberíamos tener los 64 códigos activados dentro de la estructura de nuestro ADN. Sin embargo, actualmente solo tenemos activos 20 códigos. De todas estas 64 posibilidades parece que solo 20 de estos códigos están activados en este momento, por eso los 20 aminoácidos.

Existe un interruptor que apaga y enciende donde esos códigos se sitúan, y ese interruptor que los apaga y enciende es lo que llamamos EMOCIONES. Esta es la primera vez que vemos el patrón de las emociones vinculadas física y directamente con el material genético humano.

El MIEDO es una onda larga y lenta de emociones. Esta onda de MIEDO toca relativamente pocos puntos en este ADN. Por lo tanto, un individuo viviendo con MIEDO esta limitado al número de antenas que tiene disponible.



Mientras que un individuo viviendo en el patrón del AMOR el ADN se puede observar que es una frecuencia más alta con una onda más corta y tenemos muchos más sitios potenciales para codificación a lo largo de este patrón genérico.



¡Esta información es asombrosa!, esta es la primera vez que tenemos pruebas de un vínculo digital entre las EMOCIONES y la GENÉTICA.


Es importante entender esto ya que otro investigador, Vladimir Poponin midió pequeñas partículas de luz llamadas fotones, dentro de un tubo de vacío.

Los fotones fueron esparcidos como era de esperarse. Luego fue introducida una muestra de ADN en el tubo de vacío y midieron los fotones nuevamente. Encontraron que las partículas de luz se alinean a lo largo de los ejes del ADN.


Luego, cuando sacaron la muestra de ADN, los fotones permanecieron alineados a la misma forma del ADN ¡Aun cuando ya no había ADN presente! A esto se le conoce como el "Efecto Fantasma del ADN". La ciencia ha llenado un importante hueco entre lo físico y espiritual o etérico.

Nuestras EMOCIONES AFECTAN DIRECTAMENTE la estructura de nuestro ADN, el cual a la vez forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días. Por lo tanto, los mensajes dejados por los antiguos ancestros que hemos explicado aquí, fueron más que profecías acerca de un gobierno único o un Nuevo Orden Mundial. Ahora entendemos por que fue tan importante el estudio de los cuerpos astrales.

La rotación y órbita de todo lo que forma nuestro universo sirve de reloj para mapear cambios y transiciones. Así es como los ancestros entienden que los cambios de los cuerpos astrales reflejaban cambios de toda la existencia.



Desde que los científicos comenzaron a registrar las pulsaciones de la Tierra, su ciclo siempre fue de aproximadamente 7.8 ciclos por segundo. Este fue un número constante hasta 1986-1987. Comenzó a incrementar rápidamente a aproximadamente 9 ciclos por segundo en 1996. En una década incrementó cerca de 2 ciclos por segundo.


Para el 2012, este ciclo oscilara entre los 13 ciclos por segundo tal como la secuencia Fibonacci lo indica.


¿Qué significa esto para la humanidad?

Así como la Cimática (Cymatics) ha demostrado que las frecuencias altas crean patrones más complejos, ahora estamos experimentando el principio de los grandes cambios en las vibraciones física y espiritual.

Es difícil comprender con exactitud lo que le sucederá a nuestros cuerpos físicos, pero escrituras antiguas, religiones paganas y monoteístas, escuelas del misterio y órdenes fraternales secretas, han dado una idea de como seria esta experiencia.


El Libro de los Muertos del Tibet, explica que los diferentes códigos vibracionales crean las experiencias necesarias para entender el estado budista.

Este será el cambio de los tiempos, el período trascendental de cambios monumentales para la humanidad. Aquellos que no estén preparados para esta transición posiblemente no podrán lidiar con los rápidos cambios en la psique.



La única forma de prepararse para lo que está por venir es lo que hemos buscado durante toda nuestra vida... "La Verdad".

No la verdad sobre gobiernos, religiones, comercio, terrorismo o cualquier otra cosa externa. Sino la verdad dentro de nosotros, dentro de nuestra psique y dentro de nuestro "yo" en sombra.




Es muy importante entender que cuando uno teme a la pérdida, a la muerte, a la guerra, al terrorismo o al cambio, estamos dando a otros la habilidad de controlarnos basándose en esos temores. Cuando peleamos contra la pobreza o el racismo, cuando peleamos por las relaciones o por libertad, estamos intentando reprimir exteriormente lo que ha sido puesto ante nosotros para ser superado internamente. Estas situaciones son el reflejo de nuestros temores.

Es por esto que es tan importante AMAR y solo AMAR.



Ama a aquellos que estén de tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti. No mires a tus miedos como una amenaza, en vez, entiende que este mundo material, es solo una manifestación de AMOR o TEMOR en tu conciencia. Es tan simple como eso. Todo lo que necesitas conquistar en tu vida, está en tu cara. Si quieres entender cuales son tus temores internos, analiza tus ambiciones y tus inhibiciones. Todo lo explicado aquí sobre la agenda esotérica de la elite, no es nada que temer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario